ALEVIN B 5-7 SANT CELONI

Fue un partido que empezamos perdiendo 0-2 en el primer cuarto, y fuimos arrastrando durante el resto del partido. Fuimos recortando distancia en el marcador, pero el rival lograba seguir distanciándose.

Un partido con mucha intensidad, donde se trabajó mucho en punta y laterales, siempre con el apoyo del centro de campo que supo dar muchas ocasiones de gol.

Como en casi todos los partidos, nuestro lateral izquierdo  XAVI  realizó un trabajo estupendo, fruto de su constancia y de su fuerza de voluntad por aprender, tuvo 4 ocasiones clarísimas de gol pero no pudo materializarlas por su falta de templanza en el interior del área, pero acabará consiguiéndola no hay duda.

Nuestra defensa lo hizo genial a pesar de algunos fallos que nos costaron varios goles, errores que Jan supo corregir.

Los goles fueron:

1 Quim

3 Joan Pérez

1 Miguel (portero)

A Miguel le indiqué que ejecutara un penalti sobre Eric, el cual marcó y lo celebró por todo lo alto, un detalle que le gusto al jugador y ayudó a motivarlo para seguir con nosotros trabajando al 100x100.

Me gustaría destacar que en el inicio del 4º cuarto, Hugo Miras abandona el terreno de juego, por petición de su padre. Acto que no gusto ni a mí como entrenador ni al resto de compañeros y seguro que al jugador Hugo tampoco le gustó nada.

 

JUAN MANUEL PÉREZ