ALEVÍN B 9-2 CARDEDEU

Un partido donde los jugadores, y grada disfrutaron, tanto los papas de los nuestros como los locales.

Empezamos el partido encajando un gol por sorpresa en 30 segundos. Y al minuto empatamos el partido con un penalti a nuestro favor donde le dan una patada y lo tiran al suelo a nuestro portero Miguel que jugó como defensa y que el mismo materializó.

El resto de partido fue nuestro en todo momento, jugamos como lo llevamos haciendo desde el principio de temporada tocando mucho el balón y llegando a portería. Eric Balboa nos dio el 1-2 con un disparo directo imparable. Lo mismo hizo Oriol que supo colocar el balón al otro lado del portero dándonos el 1-3 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto Eric Fernández se inventa una jugada dentro del área haciendo un sombrero a los dos defensas y sin dejarla caer mete un trallazo imposible de parar. Nos da el 1-4. Un pase de Xavi a Juan donde encara al defensa y se lo lleva con un caño materializa el 1-5.

Xavi estaba jugando de escándalo llevándose a la defensa y realizando unas asistencias de libro milimétricas, chutó varias veces pero no tuvo suerte, así que al tercer cuarto cambiamos el sistema de juego para que pudiera tener opción a marcar pues lo merecía mucho. Pero no hubo suerte y encajamos un gol era el 2-5.

En el cuarto cuarto volvemos al sistema de siempre con el cual Juan consigue marcar 4 goles más, fruto del buen juego del resto de plantilla. Resultado 2-9.

Goles:

Eric 1

Balboa 1

Miguel 1

Oriol 1

Juan 5

 

Destacar que Miguel lo hizo bien de defensa, el resto de plantilla lo hizo de película también, y me quedo con las felicitaciones por parte del mister y padres del equipo contrario y del árbitro. Es el resultado de un Trabajo bien hecho.

 

JUAN MANUEL PÉREZ