Buenos días a todos

   Hoy me despido como entrenador del CF Vilanova, querría agradecer a Santi , Abelardo, Alex y Ferran el apoyo recibido en estos cinco años dentro del club y en la confianza puesta en mi, yo por mi parte he intentado devolver esa confianza con trabajo y dedicación.

    Querría dar la gracias también y muy especialmente a Arru , el fue la primera persona en confiar en mi y darme la posibilidad de llevar un equipo, he seguido sus indicaciones y consejos hasta el ultimo día "  GRACIAS AMIGO".

   No me quisiera olvidar de la gente con la que he currado estos años Enrric Medina, Marc Millares, Chiqui, Kike y mi gran descubrimiento Joaquim, un gran profesional y mejor persona con ese humor negro que me ha hecho pasar muy buenos momentos esta temporada.

   También querría agradecer a todos los chavales que he tenido a mi cargo el esfuerzo que han hecho en cada entreno y partido, y a los que han venido a echar una mano cuando ha sido necesario y por ultimo a toda la gente del club del primero al ultimo siempre me he sentido querido.

   Por los años fantásticos que  he pasado dentro.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Pedro Martínez