ALEVIN C (6)- VILAMAJOR (1)

Penúltima jornada de liga , nos enfrentábamos al campeón de liga, pero teníamos muy claro que había que demostrar que al margen de los puntos el mejor equipo de la liga es el nuestro.

Dicho y hecho para no variar.

Desde el calentamiento ya se veía que los chavales están muy muy metidos en el partido.

Nos hacía falta un cambio de chip, teníamos que pasar de jugar toda la temporada al ataque y jugando la gran parte del partido en campo contrario, a jugar replegados defensivamente para conseguir cerrar espacios ya que el rival los aprovecha muy bien, y además obligariamos al contrario a dejarnos espacios  e intentar aprovecharlos nosotros

Así se hizo , y los chavales lo hicieron perfecto, esperar cuando ellos tenían el balón y salir rápido en la transición cuando la perdían, se generó un montón de ocasiones de gol, haciendo el resultado muy corto.

Gran partido en todos los sentidos, otra lección de madurez de estos chavales , adaptándose perfectamente a las necesidades del partido.

Resaltar que el equipo contrario tuvo que cambiar  en 4 ocasiones su sistema , y ninguno de ellos les sirvió  para poder generar jugadas de gol .

No queda otra que felicitar a los chavales, que mejor partido no se puede hacer, simplemente perfecto

Hay que continuar trabajando igual

Arru, Edgar i Marc Fuentes