BENJAMÍ D 6 - 3 LLINARS B

Mal partido por nuestra parte, sin actitud ni ganas de jugar. Defensivamente estábamos muy blandos y sin colocación y en ataque sin movimientos de desmarque ni buscando la combinación. Resumiendo, no se vio nada de lo que se entrena durante la semana.

Gracias a que el rival no nos exigió mucho durante los primeros minutos manteníamos al rival sin que nos creara mucho peligro e incluso nos pusimos 4 a 0 después de unos minutos de lucidez en el inicio del segundo cuarto pero que poco duraron.

Después, en la tercera parte muchos errores nuestros y el acierto del rival de cara a portería hacía subir el 4 a 3 en el marcador. Un resultado que se venía venir viendo el juego en el campo. Finalmente en los últimos cinco minutos del partido dos contras nuestras ponían el 6 a 3 definitivo.

Mal partido en aspectos que ya parecían que estaban aprendidos y peor aún en aspectos que estamos trabajando. Los jugadores salieron muy confiados al partido y como era de prever casi nos cuesta los tres puntos.

Hay que cambiar totalmente la actitud de los dos últimos partidos y la actitud en los entrenos y entonces recuperaremos el buen camino por el que íbamos antes si no, ni aprendernos ni evolucionaremos como equipo.

Joan Gil i Adrià Hernàndez