LLIÇÀ D'AMUNT B 2-6 BENJAMÍ D

Buen partido comparado con el juego de las dos últimas jornadas, aun así en algunos minutos del partido se cometieron errores de colocación en ataque que no permitían un juego fluido y en defensa lo que facilitaba las llegadas del rival que no llegaron a materializar.

El partido lo empezábamos intensos y con una buena concentración, intentando combinar, así, en el minuto 5 Pau hacía el 0 a 1. Poco después, después de devolver la pelota al Lliçà hacia su área después de un bote neutral, en un malentendido Martí ponía el 0 a 2. Después de dejarnos marcar un gol ya que se aprovechó un bote neutral para marcar nosotros uno se bajó la intensidad y nos descolocamos. El cuarto acababa 1 a 2 pero teníamos el partido controlado sin que el rival se acercara a portería.

En el segundo cuarto, volvimos a estar un poco más centrados, con lo que, después de unas jugada de ataque, en una Arnau ponía el 1 a 3. A los dos minutos pero, después de un chute de falta que se lo paraba nuestro portero Xavi el rebote lo aprovechaba el contrario para hacer el 2 a 3. Antes de acabar el cuarto Arnau ponía más tranquilidad a un partido controlado con el 2 a 4.

En el tercer cuarto, con el equipo bastante arriba, el rival se acercó un par de veces pero nuestra defensa llegaba en el último momento para evitar el chute. En ataque, muy buenas combinaciones y jugadas, con mucha llegada de los laterales abriendo a banda pero o bien por falta de puntería o por paradas del portero el marcador no se movió.

En el último cuarto, después de cambiar la pelota de una banda a la otra y con la llegada desde atrás de nuestro lateral David acababa con un chute suyo que entraba en la portería para hacer el 2 a 5. Poco después, en una jugada individual en la banda de Miquel, después de un recorte hacía adentro definía arriba y a un lado para hacer el 2 a 6 definitivo.

Mejor partido que en los vistos en jornadas anteriores pero aun queda para volver a la misma línea que antes. ¡¡A seguir trabajando!!

Joan Gil i Adrià Hernàndez