• principal
  • vina
 
 

Aleví B

ALEVI B  4 - 4  OL.LA GARRIGA B

Molt bon partit per començar la temporada, front un rival que de ben segur estarà a dalt, molt tecnics i ven organitzats. El partit va tenir diferents fases en que el signe del marcador va anar passant d una a altre banda. Quan el temps s esgotava un clar penal a favor nostre va situar el 4-4 final. L'equip esta treballant be i gracies a la fe, a la solidaritat del grup i a la gran intensitat amb que van compensar les virtuts innegables de l equip rival. Ara mateix el que esperem es recuperar efectius lesionats.

Rubén i  Gerard

ALEVÍ B 4-4 OLIMPIC LA GARRIGA B

Partido de una intensidad más alta de lo q se supone a la categoría . El partido estaba bastante controlado con un 3-2 a favor pero una decisión errónea del árbitro propicia el empate del visitante. El equipo queda un poco tocado y al momento se adelanta la garriga 3-4.

A partir de ahí nos volcamos al ataque con varias ocasiones exponiéndonos a que sentenciaran a la contra.  Dos penaltis por manos que no señala el arbitro. A falta de un par d minutos para el final un tiro de Tomas es una nueva mano q si penaliza el árbitro como penalti ( no tenia ya más remedio ) y el mismo Tomas pone el empate a 4.

El equipo no se conformó y busco el 5º gol que a punto estuvo de llegar en el último minuto con dos ocasiones una acabo en corner y la otra y al sacarlo remate fuera.

Arbitraje lamentable, q nos cosió a faltas al borde del área por solo 4 a favor en todo el partido.

Orgulloso del trabajo del equipo que a pesar de no estar lo fluidos que solemos estar en las posesiones ha sabido competir contra un muy buen equipo

Rubén y  Gerard

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 58

Ahir 71

Semanal 58

Mensual 916

Total 960803

Currently are 24 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Canal RSS