LA  ROCA  DEL VALLÉS 1 – 3 VILANOVA 

Partido importante que va a marcar nuestra posición al final de la liga. Jugando contra La Roca, uno nunca sabe lo que se puede encontrar. Por lo que son importante los cuatro puntos obtenidos después de unos cinco minutos en el último cuarto que pudo pasar de todo. Pero finalmente la suerte, por primera vez en la temporada nos sonrío. 

Partido controlado,las tres primeras partes (0 – 2), hasta el minuto 36. Pero que dio una vuelta radical tan sólo empezar la cuarta y última parte donde nos robaron el balón nada más sacar y acabó en gol. Volvemos a sacar del medio campo, nos la vuelven a robar y nos vemos obligados a forzar la falta. Una falta lanzada magistralmente y parada por nuestro portero POL con la ayuda de unos cuantos ángeles que lo elevaron de tal forma que paró excepcionalmente cuando todo el público del campo ya cantaba GOL.

 La Roca estaba apretando a más no poder. Parecían soldados intentando penetrar y derribar una muralla que se vio reforzada con la entrada en el campo de Andréu. En una jugada aislada, nuestro defensa Marc, recibe una falta en el medio campo que el árbitro no pita y que Gerard aprovecha para marcar gol, después de que medio campo parará esperando a que el árbitro señalara la falta. Cosa que no hizo, aplicando correctamente la ley de la ventaja. 

Con este gol se acabó el partido. Ni La Roca le ponía ganas para levantarlo, ni el Vilanova quiso agrandar la cuenta goleadora. 

En líneas generales agradecer a los chavales y a la afición el esfuerzo que llevan realizando desde el principio de temporada. Esta liga es muy dura, con equipos fuertes que están luchando como nosotros por estar lo más arriba posible.

 Un punto a destacar y que venimos intentando mejorar y pulir desde que empezamos a formar y construir este equipo, es que nos falta acabar de matar los partidos. Nos falta ese ansia de marcar goles y luchar por ganar los partidos con más contundencia. 

JAVI