BENJAMIN A 5 – 3 LLIÇÀ D'AMUNT

Partido espectacular el jugado por parte de los equipos, donde nuestros chavales han demostrado nunca hay que rendirse, siempre hasta el final.

Un partido que se tendría que haber sentenciado antes, pero unas veces por la mala suerte, otras por el portero visitante y otras por mala ejecución, han hecho que el partido haya sido vibrante hasta el final.

Se ha empezado perdiendo 0 a 1, pero se veía que era cuestión de tiempo que nuestros chavales empatarían, y después de una série de buenas jugadas de ataque se consiguió el empate.

Sin bajar el ritmo, ni la intensidad, ni el buen juego,  se consiguió el 2 a 1.

Cuando  el contrario estaba muy cansado, ha venido el gol del empate, con mucha fortuna, ya que ha sido un despeje desde el medio campo muy alto, que nuestro portero ha intentado sacarla, pero no ha podido… Este gol les ha dado aire, y en 2 minutos de despiste y mala colocación  se han puesto por delante, gracias a un penalti transformado (muy claro).

Pasados unos minutos de despiste, los chavales se han vuelto a encontrar con el buen juego, y a base de buenas jugadas y mucha intensidad han podido remontar el partido, con el resultado final de 5 a 3.

ENHORABUENA chavales hay que seguir trabajando que queda mucha faena por hacer.

PROHIBIDO RELAJARSE en los entrenos, hay que seguir igual.

 

Sergi, Arru