Imprimir
Categoría: Benjamí B
Visto: 2370

BENJAMÍ B 3 – 2 AMETLLA DEL VALLÈS

 Partido que se preveía igualado, (4º contra 6º), cuando en realidad el partido tuvo solo una misma dirección. Con una presión asfixiante en zona tres del campo, anulando la salida de balón de los visitantes. Las perdidas de balón se sucedían y las ocasiones para el Benjamín B se iban sumando. Fruto de ello el resultado reflejaba un cómodo, pero algo escaso 2-0 . En una acción puntual de mala suerte local supuso el 2-1.

El equipo volvió a conectar con buenas sensaciones, que después de dos salidas complicadas ( Lliçà y Santa Eulalia), con mayor circulación y fluidez en el juego. Hoy con algo más de eficacia y claridad en los últimos metros se pudiera haber ganado más holgadamente y evitar sustos de última hora, para dejar un resultado extremadamente corto de 3-2 ( 2 Goles Izan ,1 Quim).

Agradecer la ayuda de dos jugadorazos del Prebenjamín A: Martí Cardona y Quim, realizando un más que digno encuentro! Y el inestimable trabajo que lleva este pedazo de grupo, nada es casual! 6 victorias y 1 empate… 1,2,3,4,5,6,7 VILANOVA DEL VALLES!!

 David y Edgar