ARENYS DE MUNT A 2 - 6 BENJAMÍ A

Jornada 9 de la liga que nos hacía visitar el campo de Arenys de Munt. Fue un partido bastante espeso y malo por nuestra parte y un equipo contrario que le puso bastante más intensidad que nosotros. Aun así, se pudieron sacar los 3 puntos.

En los dos primeros cuartos el rival creo más ocasiones que nosotros y las tuvo de mejores para irse con ventaja en el marcador pero, a diferencia de otras semanas, la primer que tuvimos la marcamos, un gol de Eidan de cabeza en un córner, y con eso nos íbamos al descanso (0-1).

Los dos últimos cuartos estuvimos algo mejor, pero bastante lejos de nuestra mejor versión, tardábamos demasiado en realizar el pase, conducciones demasiado largas, bastante dormidos en los movimientos ofensivos. Cosa que también nos llevó a encajar dos goles tontos pero siempre manteniendo una ventaja de dos goles como mínimo durante el partido.

El marcador por nuestra parte lo acabaron de completar Arnau Vall-llovera (3) y Arnau Molina (2) para hacer el 2 a 6 final.

Mal partido en todos los aspectos. Tenemos que mejorar y estar al 100% en todos los partidos y sobre todo ahora que nos vienen los equipos de la parte alta de la clasificación.

Ánimos y a seguir trabajando.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez